Santo Domingo Petapa, Oaxaca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién será el nuevo cacique?

Ir abajo

¿Quién será el  nuevo cacique? Empty ¿Quién será el nuevo cacique?

Mensaje  Fernando Vie Feb 05, 2010 7:17 am

Se acercan las elecciones y en santo domingo no se habla de otra cosa mas que de eso, que si rosa va a poner a su hija de que si va a volver a comprar votos, o de que si el prd regresa, en fin puro bla bla y mas bla bla.
A veces esto no le damos importancia a estas cosas pero despues nos arrepentimos cuando vemos el enriquecimiento de los presidente a costa de nosotros, ¿qué opinan de esto?

por cierto a ver si pueden subir un manual para saber como funciona esto correctamente ya que a duras penas encontré donde escribir

Fernando
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el  nuevo cacique? Empty Re: ¿Quién será el nuevo cacique?

Mensaje  arturo Dom Feb 14, 2010 5:27 am

bien kompa ps yo tambien kisiera saber kienes iran a la kontienda..seria bueno ke pusieramos gente domingana y vieja en el poder por ke ellos son los menos interesados en robar y los mas interesados en ke el pueblo trascienda

arturo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el  nuevo cacique? Empty Lastima

Mensaje  JCGD Vie Mar 12, 2010 3:04 am

Es una lastima que muy pocas participaciòn exista en este foro...

a pesar de tener un pueblo grande y que pokos sean los que escribas un buen comentario

JCGD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el  nuevo cacique? Empty Falta opinion

Mensaje  Fer Lun Mar 15, 2010 4:23 am

Es cierto que hay poco o digamos muy poca participacion podria ser este el lugar ideal para demostrarle a los candidatos electorales nuestras inconformidades y peticiones

saludos

pd: sigo a la espera del manual para usar bien esta cosa

Fer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el  nuevo cacique? Empty cambio radical

Mensaje  daniel Miér Mar 17, 2010 5:40 am

Buen dia a todos,el candidato ideal esta en el PRD, y no es que yo pertenezca a ese instituto politico,pero
pienso que es el que daria un cambio radical a nuestro pueblo, es un candidato campesito y profesor de
escuela primaria que ha luchado con otros canditados que ha llevado triunfos electoreros sin pedir nada a cambio,
que no tiene intenciones de robar,porque conoce lo que trabajar en el campo.
reflexionemos nuestros votos,lo le demos poder y dinero a los que ya tienen.
saludos.

daniel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el  nuevo cacique? Empty politica

Mensaje  daniel Dom Mar 21, 2010 1:59 am

Hola amigos,al parecer ya estan los canditatos,a ocupar la alcaldia,no debemos permitir que regrese el sr
fredy cabrera que mucho daño ha hecho a santo domingo petapa,se esta enriqueciendo mas y mas a costa
de los dominganos,debemos de hablarles a nuestras familias para los que se encuentren lejos decirles que no
voten por el,que no se dejen vender por $800.00 0 $1000.00,yo creo que somos muchos los que estamos en
contra.de este casique que se esta siendo el mas rico de santo domingo,para mis amigos fernando,arturo,
que han opinado de politica,me imagino que tambien estan en contra de que regrese el sr.fredi.
o ustedes que opinan al respecto? saludos

daniel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el  nuevo cacique? Empty politica

Mensaje  pedromtz Sáb Abr 10, 2010 11:13 am

me da mucho gusto , qe allan creado este foro,'pueblo dividido lucha x siempre"autor yo mismo,no cave duda, qe el dinero vuelve ha conprar la ignorancia,la pobresa, personas qe estamos lejos nos damos cuenta, pero esto es como una plaga enraizada,tal vez viene de generaciones,pero cada cabeza es un mundo,en el pueblo ay muchos profecionistas,de alta categoria, capaz de llevar al pueblo aun mejor desarollo,pero sedan cuenta qe no se nesecita,ser o tener una profesion , por eso dicen por ahi qe este mundo es de vivos,pero no se an dado cuenta como dice una cancion:NOMAS UN POCO DE TIERRA SE VAN HA LLEVAR",!QISIera saver si en el pueblo ay pobresa, creen qe algun dia elijan ha alguien,qe en vez de recivir salario o loqe robara , lo donaria ala gente nesecitada, creo qe no,es unsueno,como muchos an de decir si medieran oh me elijieran ,fuera diferente,pero asi es paisanos,sea verde o amarillo,la ignorancia y la pobresa, el dinero lo ba ha ganar.......................elkevin"..........

pedromtz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el  nuevo cacique? Empty POLITICO

Mensaje  BICU Vie Abr 23, 2010 3:04 am

PRIMERAMENTE COORDIALISIMOS SALUDOS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN ESTADO REALIZANDO SUS COMENTARIOS PERO LO QUE DICEN ES LA PURA REALIDAD, YA BASTA DE QUE SEA UNA SOLA FAMILIA QUIEN TENGA EL MONOPOLIO DE SANTO DOMINGO EN TODOS LOS SENTIDOS. ME REFIERO A LA FAMILIA DE FREDY CABRERA SI HACEMOS MENCION SE HAN ENRIQUECIDO A COSTILLAS DEL PUEBLO Y NADIEN DICE NADA.
1.- EL PROYECTO DE CHAHUITEPEC FUE COMPRAR UN MICROBUS Y SE LE QUEDO A EL.
2.- SE COMPRO UN RANCHO EN CHAHUITEPEC QUE A TODO MUNDO LE GUSTA CUANDO PASA POR AHI, GRACIAS AL PUEBLO.
3.- UNICO QUIEN PUEDE TENER DERECHO A CONCESIONES DE CAMIONETAS Y TAXIS.
4.- DUEÑO DE ENLONADOS DE TRAILER EN LAGUNAS Y EL RESTURANTE QUE ESTA A UN LADO.
5.- FAMOSO RANCHO EN LA ENTRADA DE GUIVICIA. PETAPA ASI COMO UNAS DE TANTAS PROPIEDAS HAY MAS PERO TODO GRACIAS AL PUEBLO DE SANTO DOMINGO.
ASI QUE BASTA YA DE CASICASGO, IMPUNIDAD, VIOLACIONES, ENRIQUECIMIENTO ILISITO, LAVADO DE DINERO, ETC.............................................................................................. Shocked DESPERTEMOS YA Y EN ESTE PERIODO DE ELECCIONES VOTEMOS POR LA PERSONA IDEAL QUE SAQUE AL PUEBLO ADELANTE
Y SACARLE AL PUEBLO.

BICU
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el  nuevo cacique? Empty Re: ¿Quién será el nuevo cacique?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.